“El compromiso es un acto, no una palabra” Jean Paul Sartre

Limpia ríos, salva océanos

El proyecto Limpia Ríos, Salva Océanos de la fundación Ecoalf y Biotherm ofrece durante gran parte del año actividades de voluntariado abiertas a la ciudadanía en general que se llevan a cabo en el entorno del rio Jarama en fines de semana. Las actividades normalmente tienen una duración sobre el terreno de 3 horas y combinan formación y acción. De esta forma, los participantes pueden entender el problema y aportar su granito de arena en la lucha contra la basura marina de forma didáctica y divertida. Si vives cerca de Madrid puedes ayudarnos a mantener unos ríos limpios evitando que la basuraleza llegue al mar. Conoce las fechas de las próximas acciones de voluntariado y apúntate aquí.

Más información sobre el proyecto.

ACCIONES DE VOLUNTARIADO
PARA ENTIDADES

Además, Limpia Ríos Salva Océanos también incluyen acciones de voluntariado corporativo porque cada vez son más las empresas, asociaciones y otro tipo de entidades que quieren contribuir de forma activa a la búsqueda de soluciones.

Si estas interesado en que la tuya sea una de las entidades que participan en este proyecto, escríbenos

UPCYCLING THE OCEANS

Upcycling the Oceans, es sin duda el Proyecto más ambicioso de la Fundación Ecoalf donde los protagonistas indiscutibles son los más de 3,600 pescadores que cada día llevan a tierra la basura que queda atrapada en sus redes. La iniciativa está implantada ya en más de 60 puertos de 4 países, pero se encuentran en continuo crecimiento.

Por eso, si perteneces al sector pesquero y estás interesado en unirse al proyecto contacta con nosotros.

CENTROS EDUCATIVOS

Desde sus inicios, la Fundación Ecoalf ha centrado sus esfuerzos divulgadores en centros educativos de todos los niveles. El equipo de la Fundación imparte charlas, talleres y conferencias en colegios, institutos, universidades y otros centros formativos tanto en formato presencial como online.

Si te interesa que en tu centro educativo se impartan conocimientos sobre basura marina, economía y sobre cómo podemos entre todos preservar los océanos, escríbenos.

Gracias por interesarte en la Fundación y nuestro trabajo. Si estás interesado en colaborar con nosotros o quieres más información sobre nuestros proyectos, contáctanos a través de este formulario o envíanos un correo a info@fundacionecoalf.org y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias!

Únete

FUNDACIÓN ECOALF trata estos datos para gestionar tus consultas. Puedes ejercitar los derechos que te asisten en la normativa de protección de datos escribiéndonos a dpo@fundacionecoalf.org. Para más información, vista nuestra Política de Privacidad

¡Gracias! Hemos recibido tu mensaje
Algo salió mal al enviar el formulario.