+27 centros educativos
+1.140 estudiantes
+200 conferencias

SENSIBILIZACIÓN

Para conseguir un modelo de desarrollo más sostenible es necesario que haya cada vez más gente
preocupada
por las consecuencias sociales y ambientales de sus actuaciones y que estén capacitadas y motivadas para trabajar activamente para conseguirlo.

La sensibilización tiene un valor creciente para movilizar e implicar a la sociedad, generando acciones con un impacto real

Los océanos también necesitan una sociedad más sensibilizada que disponga de información completa y veraz, que conozca casos de éxito y que participe en la toma de decisiones. Una sociedad dispuesta a modificar sus comportamientos, a organizarse, a proponer e implantar soluciones y a presentar sus demandas a empresas y gobiernos.

La Fundación Ecoalf, centra gran parte de su acción en sensibilizar sobre el problema de la basura marina y sobre las oportunidades de la economía circular para reducir el impacto de nuestro modelo económico sobre los océanos.

No sólo nos preocupa qué planeta dejamos a las futuras generaciones, sino qué generaciones dejamos al planeta.

La Fundación Ecoalf incluye siempre en sus proyectos (Upcycling The Oceans; Limpia Ríos Salva Océanos) acciones de educación ambiental y de difusión de resultados dirigidas a un público específico. Pero además imparte conferencias por todo el mundo y participa en mesas redondas, talleres, charlas y exposiciones para todo tipo de públicos, incluidos los más pequeños.

Si quieres contar con nosotros en tu centro educativo, empresa o asociación, nos pueden contactar aquí.